Reparación de chapa y pintura en Lepe

Quiénes somos

Somos un taller de chapa y pintura que goza de un gran prestigio en Lepe por la calidad del servicio ofrecido a sus cientos de clientes. En nuestro local disponemos de última tecnología, tales como infrarrojos, bancada universal y dos cabinas de pintura.

Además, nuestro personal se caracteriza por la rapidez, solvencia, eficacia y siempre busca el trabajo bien hecho.

Nuestra empresa

En Fesarauto Motor S.L.U. contamos con personal técnico cualificado que le ofrece el mejor servicio de reparación de chapa y pintura de vehículos, furgonetas y motos. Somos una empresa que se esfuerza por dar a sus clientes confianza y garantía en todos los trabajos y a precios competitivos. Sobre todo, tenemos el compromiso de entregar el servicio con puntualidad.

Amplias instalaciones

Contamos con modernas instalaciones de más de 400 metros donde disponemos de moderna tecnología para el servicio de reparación de automóviles. Además, para garantía de nuestros clientes, utilizamos materiales de reconocidas marcas, tanto en pintura como en repuestos.


Trayectoria

Nuestra empresa se creó en el año 2008 por iniciativa de su fundador quien tuvo el objetivo de plasmar sus conocimientos y experiencia adquirida durante muchos años en el sector, para ponerlos al servicio de sus clientes. Desde entonces, en nuestro taller se trabaja con todas las marcas de coches y compañías de seguros, (somos taller concertado de muchas de ellas, tales como Axa, Direct, Mapfre, Reale, Verti, Generali, Zurich, entre otras).
Fesarauto Motor S.L.U. vehículo en proceso de pintura
Fesarauto Motor S.L.U. hombre puliendo vehículo

Para cualquier consulta, escríbanos a:

fesarautomotor@gmail.com